viernes, 18 de septiembre de 2009

Envío de Blas


EL MUNDO DE REVÉS

“F.A” (Fuerte Apache)


Nací con mucho esfuerzo,

De parte de mi mamá,

Dicen que estuvo seis meses,

Internada en un hospital...

Sufriendo en una cama,

Con riesgo de abortar,

Aunque su vida estaría

En peligro...

Quería que naciera igual…

Y me críe como un chico normal,

De barrio bajo,

Me hacia falta la comida,

Y a mis padres el trabajo…

Ser chiquito y estar solo,

Sé lo que es eso,

Iba a La escuela,

Sin amigos,

Congelándole los huesos…

Y así me fui criando,

De a poquito me hice solo,

Aprendí lo que es la calle

Y a cuidarme de todo…

Entendí que nadie es bueno,

Y aunque muchos quieran darte,

El que hoy te da la mano,

Mañana puede matarte…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante la frase y las imágenes seleccionadas. Me parece muy apropiado, ya que es lo que está pasando en el mundo actual.
Agustina Morisconi

Anónimo dijo...

Particularmente, el género de esta canción no es de mi agrado pero debo decir que la letra es ¡muy buena!. Me gustaron las palabras puntuales que ésta contiene para describir la cruda y dura realidad actual.
Mayra Bravo

Florencia Aruga dijo...

¡¡¡ Hola Blas!!!
Muy buena la letra de la canción que elegiste, ya que habla de la otra parte de esta sociedad, de la cual varias veces nos olvidamos que existe…
Las imágenes ilustran muy bien el mensaje que nos deja este tema. Bueno me despido suerte, éxitos.
Flopy. A

Leandro dijo...

Hola.
De todas las publicaciones que se hicieron, decidí elegir esta para comentar.
No conozco la canción, pero cuando la leí, me pareció muy buena la letra. Describe perfectamente como una persona que nace en un lugar de bajos recursos, donde existe la violencia y los problemas de inseguridad, tiene que lidiar con todos estos factores.
Está muy bueno este trabajo.

Joha dijo...

¡Hola! La letra está muy buena, a pesar de ser muy fuerte habla de una realidad oculta, y las imágenes la acompañan muy bien... Muy buena publicación...
Felicitacionas por el blog...

Anónimo dijo...

Hola, está muy buena la selección de imágenes y la frase que agregaste.

Qué bueno que seamos conscientes de este tipo de realidades.

Suerte.

Neri Ciarroca.

Anónimo dijo...

Hola, está muy bueno de lo que trata la canción, ya que nos muestra en la letra lo que está pasando en la actualidad, y muchos no se animan a mostrar en el mundo que estamos viviendo.
Alina, Quero.

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho esta canción y también las imágenes, refleja la triste pero verdadera realidad de nuestro país.
Soy José.