viernes, 18 de septiembre de 2009

Envío de Martín



4 comentarios:

yami dijo...

¡¡¡ Hola!!! ¿¿Cómo están?? Espero que bien… Pasaba para decir que está muy buena la frase, ya que pienso que es tan difícil entender la mente del ser humano porque es tan contradictoria, siempre buscando lo que lo puede hacer sufrir y siguiendo el camino equivocado. Pero en algún momento de nuestras vidas se da la oportunidad de encontrar la persona indicada, a la que tanto buscamos, y ese día nuestro corazón dejara de sufrir…
Bueno, espero que les haya gustado mi comentario…
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Martín!... Te felicito por la elección de esta frase, porque la verdad es hermosa y me resulta muy significativa, también se relaciona mucho con los sentimientos que todos experimentamos en algún momento. Gracias por compartirla...
Alexia

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Martín me gusta mucho la frase que elegiste, me sentí identificada...
Dejemos que nuestro corazón elija para bien...
Besos a todos.
Marcela Main

rocio dijo...

Hola, Martín... Me parece muy buena tu frase ya que con algunas partes alguna vez me sentí identificada.
El amor muchas veces no es como uno lo espera o se lo imagina, como toda cosa tiene su momento de felicidad y tristeza. Pero hay que saber esperar... Bueno me voy despidiendo, te mando un saludo muy grande y éxitos en todo lo que te propongas, besos…Rocío