viernes, 18 de septiembre de 2009

Envío de Martín (3)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena canción... Que puede identificar a muchos, más en esta edad que creemos que nuestro amor va a ser para toda la vida y cuando te das cuenta que no es así te rompe el corazón. Pero la vida sigue y está repleta de nuevos caminos y personas por conocer. Valen F.

Anónimo dijo...

Podemos sentir amor profundo hacia una persona aunque ésta nos lastime, tratamos de olvidarla y de sacarla de nuestro corazón, pero a veces una mirada o una simple sonrisa es suficiente para que todo nuestro esfuerzo sea en vano.
Ayelén Terradillos

Anónimo dijo...

Hola Martín, te felicito por tu frase, me encantó, es muy cierto todo lo que dice, hace un tiempo atrás me sentí tal cual lo describen esas palabras... Suerte, besos, Anahí...

Amanda dijo...

Hola Martín: Elegí comentar en tu trabajo, porque particularmente me gusta la canción, ya que en algún momento de mi vida me sentí identificada, te felicito, muy buena tu elección, suerte, saludos…
Amanda

Anónimo dijo...

¡Hola Martín! me gusta un montón la letra, es más siempre la sé escuchar. Muy buena. Besos. Malvi