viernes, 18 de septiembre de 2009

Envío de Santiago


Recuerdos muertos

-Dead Memories-

(Slipknot)

Sentado en la oscuridad, no puedo olvidar

Incluso ahora, me doy cuenta del tiempo que nunca tendré

Otra historia de las Amargas Píldoras del Destino

Otra vez no puedo volver atrás

Otra vez no puedo volver atrás


Pero me pediste que te ame y lo hice

Vendí mis emociones por un contrato de compromiso

Y cuando conseguí escapar, sólo llegué hasta aquí

Mi otro yo está muerto

Escucho su voz dentro de mi cabeza


Nunca estuvimos vivos

Y no naceremos de nuevo

Pero nunca sobreviviré

Con Recuerdos Muertos en mi corazón


Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón


Me dijiste que te ame y lo hice

Anudé mi alma y me la hiciste entregar

Así cuando escapé, sólo conservé mis cicatrices

Mi otro yo desapareció

Ahora no se a donde pertenezco


Nunca estuvimos vivos

Y no naceremos de nuevo

Pero nunca sobreviviré

Con Recuerdos Muertos en mi corazón


Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón


Visiones muertas en tu nombre

Dedos muertos en mis venas


Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón

Recuerdos muertos en mi corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Muy linda la canción que elegiste, me gusta mucho esa banda... Chau nos vemos.
Fati

Anónimo dijo...

Hola Santi, me gustó mucho la letra de esta canción. Muy interesante la foto ¡Besos!
Meli