viernes, 18 de septiembre de 2009

Envío de Priscila

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la frase y muy cierto lo que dice. Sería bueno tenerla presente más seguido. Me gusta mucho lo que dice la Madre Teresa.
VALEN

Andre dijo...

¡¡¡Buenas Chicos!!!

¡Qué gran verdad!
¿Cuántas veces perdemos el tiempo mirando cómo hacen los demás su trabajo, para luego criticarlos o encontrarle múltiples defectos? ¡¡Muchas!!

En varias oportunidades no le damos la oportunidad de cambiar a las personas y ya, desde un principio las "etiquetamos" en inútiles o inservibles, sin posibilidades de cabio.

Nunca nadie puede hacer las cosas idénticamente igual al otro. Cada uno de nosotros somos diferentes, pensamos diferente, actuamos de diferentes maneras. Eso es lo realmente importante, lo valioso en verdad: poner lo mejor de nosotros mismos y ver con buenos ojos el trabajo de los demás!
Pensar que en cada cosa que hacemos, se refleja qué clase de personas somos, ¡nos reflejamos a nosotros mismos!

Ojalá pongamos más en práctica estas palabras para cada día mejorar... No esperemos grandes acciones. ¡¡¡Cambiemos en los pequeños detalles!!!
"Para cambiar el mundo... eempieza por tí"
Un abrazo grande...
Andre...

Anónimo dijo...

Hola Pris, me gustan mucho las palabras de la Madre Teresa. Sería bueno que cada uno dé lo mejor de si mismo sin querer imitar a nadie. Saludos. Jesica M.

Anónimo dijo...

Eeeeeh, hola! me siento muy contenta porque veo que comprendieron muy bien a que quereia llegar con ésta frase que mandé.
Gracias, saludos y besos.
PRIS